Estimados Amigos Citangueros
Les cuento que he pasado una linda navidad invitado por el Larco el Herrera a comer Panetón y también tomando una chocolatada en Manchay Bajo con mucho calor humano y rodeado de niños, que a pesar que les falta tanto, son los que más demuestran afecto.
También estuve en la Aldea San Ricardo que está por la carretera Central, comiendo más panetón y chocolates (¡Gracias a todos los citangueros que apoyaron con juguetes!)
Sería bueno que para el año que viene los citangueros se pongan como meta no patearme tanto y que comprendan que la milonga es para disfrutar de la música, del abrazo y de la persona; para los que se quieran lucir están los shows y las exhibiciones. En citango las puertas siempre están abiertas para todo tipo de personas y como siempre dice Gardenia, la persona que se quiera lucir puede darnos su CD para que bailen solos en la pista; pero la milonga NO ES para hacer show.
Tengan por seguro que cuando hacen elevaciones es muy fácil golpear a la gente y a mí, los ganchos duelen mucho y los boleos altos aun más; espero no recibir más golpes, soy su amigo y los quiero
El Obelisco